Mickey and Minnie

Mickey and Minnie

Thursday, June 14, 2007

06/13 – Marseille

Excursión – Highlights of Maresille and the Santoines (Marilia)

El día comenzó a las 6:30AM, en lo que me bañe, levanté a Mike se baño y nos vestimos ya era hora para irnos para la excursión, hoy no desayunamos.

La excursión comenzó en el Promenade Lounge a las 8:15AM, bajamos al primer piso y nos montamos en la guagua. Nos dieron un tour por la ciudad, muy bonita y tipica (casas con estilo del mediterraneo).

Llegamos a una iglesia en la montaña, que después que subimos como 50 escalones teniamos que subir 120 más y yo decidí quedarme abajo, ya estoy cansada de ver iglesias y altares. Michael se quedó conmigo, porque piensa lo mismo, le prendí una vela a papi y Michael a su abuela. La iglesia se ve bonita y tiene a la virgen María en el tope cubierta en oro, pesa 9 toneladas!!

De la iglesia fuimos para otro pueblito a ver como hacen los santoines, que no son santos, son muñequitos vestidos como se vestía la gente en el tiempo de antes aquí. Nos llevaron paso por paso de cómo los hacen, un museo de ellos mismos y luego la tienda. Estaban horribles y caros, Michael dice que van a coger vida. Habían unos chiquitos que de verdad que a mi no me gustaron, parecian baratos y estaban bien caros, pero bien caros.

Llegamos al barco a la 1:30PM, vimos por el muelle en las tiendas, pero aquí no hay nada interesante que comprar, solo jabones con pestes raras. No compramos nada ni para ustedes ni para nostros! Jejeje, no significa que en los otros compramos para ustedes.

Almorzamos en el barco; Michael comío pizza y hamburguer yo me comí un hamburguer sin pan y unos nuggets. De postre un mantecadito. Jugamos maquinitas; carritos, tiro al blanco y hasta bowling!!

Ahora son las 4PM, estamos esperando que sea un poco más tarde para ir a comer y jugar BINGO, para después irnos a la fiesta de piratas que es hoy. O sea hoy a fuegos artificiales.

Nos retratamos con los siguientes piratas: Stitch, Minnie y Mickey… =) Estaban muy bonitos, hoy también Mike y yo jugamos checkers, pero el hace trampa y me gana siempre. Ah!! También jugamos el juego ese de jockey que es una mesa con unos muñequitos que se mueven…

Luego de retratarnos con Mickey, Michael se fue a comer al buffet y a buscar buena localización para la fiesta de piratas, yo me quede con Margarita y Gretchen para comer en Lumier’s. En realidad no se perdió nada, la comida no estaba tan espectacular hoy. Después de los meseros hacer un espectáculo de piratas eran las 9:45PM y no habían traído el postre, por lo que subí para ir con Michael a la fiesta y Margarita y Gretchen se quedaron para pedir postres para Mike and me.

Subí a la fiesta y ya estaban montando el buffet de postres y comida de media noche… Primero los piratas buenos (Goofy, Minnie, Chip & Dale) y luego baja un pirata malo y los buenos se esconden por unos momentos. Los piratas malos bailan y al rato Mickey sale al rescate del barco. Muy cool!! Mickey se ve muy bonito de pirata y bajando.

Después nos fuimos para el buffet de postre, yo me comí una crepa con cream cheese, chocolate caliente y mantecado de vainilla y Michael no sé comió nada porque habia comido postre en el buffet más el que Margarita y Gretchen subieron del restaurante.

Nos fuimos a una salita todos a hablar y luego a mimir!!

Mañana Villafranche.

2 comments:

Anonymous said...

espero siempre que te comuniques hoy no vi nada. TE QUIERO TU MAMA

Marlene said...

Muppet como que no? Si puse lo que hicimos ayer en Villafrance, hasta lo leiste...

Aeropuerto Madrid

Aeropuerto Madrid

Guagua Paris

Guagua Paris

Disney Studios

Disney Studios

Tower of Terror in-process

Tower of Terror in-process

Narnia

Narnia

Precios

Precios

Arc de Triumph

Arc de Triumph

Fuente Negra y Oro

Fuente Negra y Oro

Notre Dame

Notre Dame



Eiffel Tower

Eiffel Tower


Disneyland

Disneyland





Piratas

Piratas

Haunted Mansion

Haunted Mansion

Vaticano

Vaticano

Coliseo

Coliseo

Pisa

Pisa