Mickey and Minnie

Tuesday, June 12, 2007

06/11 – Civitavecchia

Excursión – Rome on your own (Stella)

El día comenzó a las 7AM, desayunamos en Top Siders y nos fuimos para el Walt Disney Theater… Nos tocó la guagua #27, esta guagua nos llevaría hasta Roma (Plaza Poppolo).

De la plaza donde nos dejaron fuimos a comprar tickets para el metro (a 1 euro cada uno), estos tickets duran 75 minutos, y como ibamos a estar todo el día decidimos comprar 4 tickets por persona. Nos dirigimos a la estación del metro, bajamos y tuvimos que caminar un poco para poder llegar a la entrada. Una vez en la entrada se introducen los tickets como en disney, y salen en otro lado.

Nos montamos en el tren, y en la tercera parada nos bajamos para ir al Museo del Vaticano… Ohh!! La fila está brutal, de hecho no la hicimos!! Antes que se me olvide debo decir que en la salida del Metro nos interceptó un señor que nos pidió nuestros tickets, Michael y yo estabamos bien; pero Gretchen y Margarita parecía como si no lo hubiera pasado por la máquina. Le dieron una multa de 50 euros, o llamaban a la policia. Les pidieron hasta los pasaportes.

Llegaba hasta la plaza San Pedro y no era una fila de uno en uno, era una fila de grupos en grupos (un revolú). Caminamos hasta la plaza San Pedro para entrar a la basílica, pero estaba REPLETA, pero cuando digo repleta es que la fila le daba la vuelta a la plaza. Allí estuvimos un rato, retratamos pero no hicimos la fila.

Del Vaticano nos montamos en un taxi (por que después de lo que les paso a Gretchen y a Margarita no queriamos metro ni guagua), hasta el Coliseo. Tuvimos que hacer una fila larga, pero logramos entrar; dimos la vuelta por el coliseo, ellas subieron y nosotros nos metimos en la tiendita y nos quedamos por allí.

Del Coliseo, Mike y yo nos fuimos en taxi hasta el Panteón, ya era hora de comida y frente al Panteón había un Mc Donalds y nos fuimos a comer allí.

Entramos al Panteón y luego nos fuimos caminando hasta la Fontana de Trevi. Repleta, pudimos ir a tomarnos fotos y tirar la moneda para regresar a Roma, como dice la leyenda.

Caminamos hasta la Plaza España, que un poco más adelante estan los Spanish Steps. Los retratamos yo me sente y Mike subio las escalinatas!! La calle estaba llena de tiendas chics (Dior, Yves…, Gant, etc)
De las escalinatas fuimos a comernos un gelato y luego para nuestro punto de encuentro! Era temprano (3PM) pero es mejor early que tarde.

Llegamos al barco a las 6:15PM, dimos vueltas, nos retratamos con Minnie y escuchamos un tenor, que by the way nos entretuvo un buen rato. La comida era en Animator’s Palate y llegaron; Alice in Wonderland con sus familiares, Snow White, Mulan y Cinderella.

Comida:
Michael – Smoke bacon, onion and cheddar cheese; tomate con queso mozarella, Rib-eye y de postre cheescake con la tarta de manzana.
Marlene – Smoke bacon, onion and cheddar cheese; sopa de leeks, Rib-eye y de postre sundae de mint chocolate ice cream.

Es hora de dormir son las 11:45PM, mañana La Spezia – Pisa.

2 comments:

Mayra said...

Además de creme brulee, van a parecer un gelatto.

NO ME HAS DICHO A QUE HORA VIENEN EL DOMINGO

pon mas fotos, de la torre de PISA

Marlene said...

Jejeje!! Hoy cambiamos de creme brulee... Llegamos el domingo a las 4PM por Iberia. Es el unico vuelo (6522 o 6523)

Te llego la foto que te envie por el celular?